City

Anuncia Mancera Torneo internacional de Golf en el DF

ElBigDataMx/City/Mancera Golf

Con el objeto de incentivar la actividad turística de la Ciudad de México y traer una importante derrama económica, así como promover la actividad deportiva, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció la celebración del Torneo de Golf “Lorena Ochoa Invitational”, que se efectuará del 12 al 15 de noviembre y en el cual participarán deportistas de 17 países.

“Este tipo de eventos deportivos son muy importantes para la Ciudad de México, no nos vamos a cansar de decir lo que se ha promovido en esta administración, que es el fomento al deporte. Podemos afirmar  hoy en día que esta urbe se ha convertido en la capital del deporte“, mencionó Mancera Espinosa.

En ese sentido, aseguró que durante el siguiente mes también se tendrá la participación de eventos deportivos de primer nivel como el béisbol, básquetbol, fútbol americano  y taekwondo.

Por su lado, Lorena Ochoa resaltó que con la realización de este tipo de torneos se busca incentivar y fomentar el golf entre los mexicanos, ya que las jugadoras que actualmente se desempeñan en este deporte se han abierto camino entre los primeros lugares del mundo.

“Sabemos que México es potencia en este deporte, por ello es primordial apoyarlos con todo lo que este es nuestra manos, sean hombre o mujeres, es básico impulsarlos para que puedan crecer a un nivel deseado”, refirió la ex golfista.

Añadió que durante la semana se instalará una clínica para que la ciudadanía que no conoce este deporte, pueda realizar actividades relacionadas con esta actividad.

Las deportistas mexicanas que participarán en el evento son: Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y Gabriela López que buscarán mediante sus actuaciones sumar puntos e integrarse a los Juegos Olímpico de Río 2016.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top