23 de Septiembre de 2017
City

Anuncia Mancera nuevos cambios a su Gabinete

La Presidencia de la República era la única que contaba con dicho puesto

Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció cambios en su gabinete entre los cuales destaca la creación del jefe de Gabinete, puesto similar al que solo tiene la Presidencia de la República.

Julio César Serna, que fungía como coordinador general de la Central de Abasto y es hermano del Luis Serna, mano derecha del mandatario capitalo, ahora será titular del Gabinete de Administración de la Ciudad de México.

La función primordial de éste será trabajar con el equipo de trabajo de Mancera y revisar sus acuerdos. Cabe señalar que el mandatario capitalino aclaró que la nueva oficina no tendrá presupuesto propio.

El puesto de coordinador general quedó libre y será el Consejo de la Centra de Abasto quien elija a un nuevo titular.

El segundo cambio que anunció Mancera fue el nombramiento del ex director general de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servcios, José Slomianski Aguilar, que ahora será titular de la Oficina de Gestión Urbana en lugar de Fernando Aboitiz, quien se va como asesor del jefe de Gobierno.

LEER MÁS: Los elegidos de Mancera

Aguilar tendrá como tarea unificar las dos dependencias de obras de la capital. Con ello, Miguel Mancera indicó que no tiene previstos más cambios en su gabinete.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top