City

Anuncia GAM puente vehicular en 100 Metros

Víctor Hugo Lobo llegó con porra compelta

Sin dar una cifra de la inversión que tendrá la construcción, el titular de la demarcación, Víctor Hugo Lobo, dijo que la obra comenzará en breve.

 

El jefe delegacional en Gustavo A Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció que con recursos de la demarcación comenzará la construcción de un puente vehicular en Eje 5 Norte Montevideo y 100 Metros, con el objetivo de solucionar los problemas viales en la zona norte de la demarcación.

En entrevista, afirmó que esta obra tendrá un impacto social y urbano, ya que es una zona crítica que representa la intersección de 19 carriles, donde el tiempo de cruce es de más de 30 minutos.

“Las necesidades de movilidad son prioritarias, ya que es el paso diario de miles de personas que se trasladan al trabajo, la escuela o el hogar”, refirió Lobo Román.

El puente vehicular estará conformado por estructuras de dos cuerpos de concreto sólido de alta resistencia.

Al reducir el tiempo de traslado, esta obra se traducirá en una mayor calidad de vida para las familias y en la reducción inmediata de emisiones contaminantes, abundó.

Mencionó que el gobierno delegacional tiene experiencia en obras de alto impacto urbano, al hacer referencia sobre la ampliación de Euzkaro, que presentaba un grave problema vial y ahora es un eje por el que transitan de manera inmediata miles de vehículos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top