City

Anonymous acusa a Arne de reclutar ex reclusos y golpeadores

arne

Al menos uno de los integrantes de su grupo AntiGandalla tiene historial delictivo.

A través de YouTube, Anonymous acusó a el ex city manager de Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen de reclutar ex reclusos y golpeadores a su grupo denominado AntiGandalla.

El video muestra la imagen del ex funcionario acompañado de un grupo de personas que acusan a una señora de la tercera edad de obstruir la vía pública.

Entre los sujetos se encuentra David Jonathan Rueda Gálvez, de 36 años de edad, según declara él mismo en el video, quien, de acuerdo con Anonymous, tiene un historial delictivo.

Y es que en 2005 estuvo preso en el Reclusorio Oriente por robo calificado, mientras que en 2007 fue acusado de lesiones dolosas.

Rueda Gálvez, junto con Arne, fueron denunciados este mismo año por agresiones a una mujer de la tercera edad.

 

 

Por esta razón, Anonymous pide a las autoridades capitalinas investigar a todos los integrantes del denominado grupo AntiGandalla que encabeza Arne y con el cuál realiza su ya conocidos “operativos”.

Asimismo, el enmascarado pide sean investigadas las empresas Metrix Networks, Atlantis Pharma, BioCeuticals relacionadas con Arne, pues dijo que podría haber desvío de recursos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top