NVS
City

Analiza Aleida Alavez dejar bancada de Morena en ALDF, acusa vejación

César Cravioto descarta una fractura al interior de Morena en la ALDF por relego de Alavez y justifica que fue una decisión colegiada

La diputada Aleida Alavez del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) analiza abandonar su Grupo Parlamentario luego de que decidieran sacarla de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) sin que le hubieran notificado.

Alavez Ruiz dijo que la única justificación que recibió por su salida fue que había sido una discusión del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y eso orilló a que ellos (los diputados) se retractaran de la decisión de mantenerla como integrante en la Comisión de Gobierno.

“Es un acto desafortunado y estamos en un proceso de recomponerlo porque si hay una falta de respeto y una vejación porque hasta ahora no he sido notificada”, denunció y confirmó que están obstaculizando  su trabajo no sólo el partido de Morena, sino el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al que renunció al inicio de la legislatura.

En tanto César Cravioto, coordinador de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)  descartó que haya una fractura luego de que sacaron de la Comisión de Gobierno a la diputada Aleida Alavez para integrar a Beatriz Rojas.

El diputado aseguró que Aleida Alavez ya fue notificada de la decisión de toda la fracción y aceptó dicha resolución.

“Aleida se queda en el grupo y vamos a trabajar en conjunto. No se le notificó porque ella no asistió a esa reunión y porque no me respondió el teléfono”, justificó Cravioto al cuestionarle por qué la diputada no había conocido sobre la resolución de su salida.

Al respecto, Aleida Alavez aseguró que a Cravioto “le falta conocer mucho de procedimientos que abonen a los integrantes del grupo parlamentario y para tener una coordinación real y no de simulación”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top