NVS
City

Ana Julia Hernández, la quinta candidata que se somete a controles de confianza

Por Karen Rosales

@K_renRG

La estrategia con la que el PRD busca darle confianza a los capitalinos en las próximas elecciones del 7 de junio, fue replicada por la candidata a jefa delegacional en Xochimilco, Ana Julia Hernández Pérez , quien hoy se sometió a la prueba de control de confianza.

Con ella ya suman cinco candidatos a jefe delegacionales que se someten al estudio, los otros cuatro son Dione Anguiano Flores, de Iztapalapa; David Razú Aznar, por Miguel Hidalgo; Israel Moreno Rivera para Venustiano Carranza y María de Lourdes García Resendiz de Tlalpan.

En días pasados el dirigente local del PRD, Raúl Flores, aseguró que todos sus candidatos a diputados locales y federales, así como jefes delegacionales se someterían a la prueba que aplica la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP DF).

En la lista de candidatos que quieren presentarse en los próximos días está Luis Ángel Espinosa Cházaro, candidato a jefe delegacional en Cuajimalpa y Edgar Alfonso González Olivares para el Distrito 34 local.

Así como María Regina Ávila Rodríguez, para el 16; Marco Polo Carvallo Calva suplente del Distrito 34 local; Penélope Campos Gutiérrez, del 27 local y Víctor Hugo Romo Guerra para el Distrito 8 local.

El costo de la prueba de control de confianza es financiado por el PRD para todos sus aspirantes a cargos de elección popular.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top