Ampliarán Línea 7 de Metrobús a Cuautepec

7 noviembre 2016 4:03 pm

El jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, informó sobre la ampliación de la Línea 7 del Metrobús hasta el deportivo Carmen Serdán en la zona de Cuautepec, lo que beneficiará a más de 300 mil habitantes de la demarcación.

Detalló que esta obra pretende desahogar el paradero de Indios Verdes, zona de acceso para más de 136 mil personas, que por su colocación geográfica representa una problemática vial por el flujo de autobuses de pasajeros.

En un comunicado de prensa, el delegado señaló que la ampliación consta de 7.5 kilómetros y contará con 20 estaciones más a las 31 contemplaras inicialmente, con plataforma y andenes altos, similares a los de la Línea 6, así como la instalación de dos carriles confinados.

Refirió que el anuncio fue realizado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien recalcó que también se realizan acciones complementarias como guarniciones, banquetas, drenaje y alumbrado público a lo largo de la ruta donde correrá este transporte.

Comentarios