City

Amplia Semovi plazo para Revista Vehicular 2015

A través de la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la dependencia el periodo extraordinario para el registro vía Internet de la Revista Vehicular 2015 será del20 de noviembre al 25 de diciembre; mientras que la revisión documental se hará del 24 de noviembre al 28 de diciembre.

La Secretaría de Movilidad del Distrito Federal publicó en la Gaceta Oficial del DF, la ampliación en el periodo de la Revista Vehicular 2015 para transporte de carga, mercantil, privado y de pasajeros.

En tres acuerdos publicados para las distintas modalidades de transporte en la capital del país, se fundamenta que la decisión se basa en el marco jurídico vigente, a través del cual, el Gobierno del Distrito Federal ha emprendido acciones a corto y mediano plazo tendientes a mejorar los mecanismos para la prestación del servicio y a fin de que:

Atienda a los principios de simplificación, agilidad, economía, información, precisión, legalidad, transparencia e imparcialidad, pero sobre todo bajo los principios de confianza y buena fe”, señala uno de los acuerdos.

La ampliación se amplía también para los vehículos que dan el Servicio de Transporte Público Colectivo de Pasajeros (microbuses, vagonetas y/o autobuses) con placa local o metropolitana expedida en el Distrito Federal, y para el Servicio de Transporte Mercantil y Privado de Pasajeros en esta ciudad.

La Semovi especifica que el periodo extraordinario para el registro vía Internet de la Revista Vehicular 2015 será del 20 de noviembre al 25 de diciembre; mientras que la revisión documental se hará del 24 de noviembre al 28 de diciembre.

El documento indicó que la ampliación del calendario para la acreditación de la fase de inspección físico-mecánica será del 27 de noviembre al 31 de diciembre.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top