City

AMLO saldrá del clóset para mostrar su homofobia: Ortega

ortega-jesus-conversatorio-genero

El político perredista advirtió que en la agenda por la igualdad de derechos para las personas que pertenecen a la comunidad LGBTI habrá distintos detractores

El exdirigente del PRD, Jesús Ortega, advirtió que en la lucha por garantizar los derechos de las poblaciones lésbico, gay, bisexual, transgénero e intersexual (LGBTI) habrá resistencia por parte del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“No se sorprendan cuando López Obrador se ponga del lado de los conservadores. Va a salir del clóset para mostrar su homofobia”, aseguró el diputado perredista electo del para la Asamblea Constituyente.

En un conversatorio realizado en la sede local del partido, Ortega Martínez advirtió que en esta agenda de derechos por las minorías también se opondrán “a las fuerzas progresistas” otros actores como el PAN y la jerarquía católica a través del cardenal Norberto Rivera.

Para Jesús Ortega, el texto constitucional de la Ciudad de México debe garantizar el respeto a la diferencia y a la no discriminación, además de que, dijo, las sociedades no se pueden uniformar debido a que son diversas desde muchas perspectivas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top