NVS
City

AMLO niega actos anticipados de campaña en Iztapalapa

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

 

Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) negó que se estén realizando actos anticipados de campaña o promocionando a sus candidatos en la delegación Iztapalapa, como lo denunciaron hace un par de días vecinos de la demarcación.

Y es que este martes el ex jefe de Gobierno del DF convocó a una conferencia para hablar de la situación económica y política del país mediante volantes con la imagen del partido y las fotos de Clara Brugada, candidata a jefa delegacional, y Alfredo Romero, candidato a diputado local, quienes finalmente sí asistieron al evento que se llevó a cabo en en el parque Cuauhtémoc, junto con otros actores políticos.

Ahí, López Obrador solicitó al Gobierno federal no interferir en los próximos comicios del 7 de junio.

Asimismo, celebró que el actual jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinoza, haya manifestado su compromiso en actuar con equidad rumbo a los próximos comicios en la Ciudad de México.

“Que no se utilice el presupuesto y que no se repartan despensas como se ha venido haciendo, que no haya amenazas, que no se condicionen los programas sociales”, señaló, el ex perredista que al mismo tiempo invito a sus militantes redoblar esfuerzos.

Finalmente pidió a todos los actores políticos competir de manera “sana y democrática”, pues en los últimos días los candidatos y dirigentes de los distintos partidos en el DF, se han acusado de actos de promoción electoral, cuando aún está vigente la veda electoral que termina hasta el 20 de abril.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top