25 de Septiembre de 2017
City

Amenazan a activista por pedir que cierren Zoo de Chapultepec

La presidenta de Proyecto Gran Simio, México, Paulina Bermúdez fue amenazada de muerte en redes sociales, luego de organizar una votación ciudadana para cerrar el zoológico

amenaza

La presidenta de Proyecto Gran Simio, México, Paulina Bermúdez fue amenazada de muerte en redes sociales.

Esto luego de organizar, el pasado fin de semana, una votación ciudadana por el cierre al Zoológico de Chapultepec debido al fallecimiento del gorila Bantú.

“Mira pi… pu… @burrosabatico, si sigues mamando con el cierre del zoo de Chapultepec, tendrás tus días contados”, se lee en el tuit enviado por @PeterTable.

Paulina Bermúdez dijo a El Big Data Mx que el equipo de abogados de Proyecto Gran Simio ya prepara una denuncia ante las autoridades competentes.

El pasado fin de semana, 131 ciudadanos expresaron su deseo de que el Zoológico de Chapultepec cierre sus puertas debido a la muerte del gorila Bantú, ocurrida el pasado 6 de julio, durante su traslado con fines reproductivos al Zoológico de Guadalajara, Jalisco.

Mientras que 525 señalaron que el parque de animales más grande de la ciudad debe transformarse y 21 personas consideraron que el Zoo debe permanecer sin cambios.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top