City

Alistan renovación de Consejo Consultivo en la CDHDF

img_2343-2.jpg

Académicos, abogados, integrantes de ONG´s y Asociaciones Civiles de amplia experiencia, entre los 14 aspirantes al cargo

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) anunció que elegirá el 26 de abril próximo a tres nuevos integrantes del Consejo Consultivo  de la Comisión de Derechos  Humanos del Distrito Federal (CDHDF), los cuales se encargan de opinar respecto a las recomendaciones que emite este órgano autónomo.

Durante la etapa de entrevistas de los 14 aspirantes a consejeros honorarios de la CDHDF, el diputado  Luciano Jimeno Huanosta, del Partido Humanista aseguró que todos los participantes cuentan con excelentes perfiles profesionales por lo que será difícil para los asambleístas tomar la decisión final.

“Son perfiles profesionales tan buenos, académicos, abogados y sobre todo con trayectoria dentro de ONG´s y Asociaciones Civiles en defensa de los derechos de los ciudadanos, que será extremamente difícil elegir tres de los 14 aspirantes”,  reconoció.

El también presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF confió en que sus homólogos emitirán una opinión certera y con pleno conocimiento de los excelentes currículums de cada uno de los 14 aspirantes.

En la sesión de trabajo de la Comisión de Derechos Humanos, escuchó las propuestas de Salomón Achar Achar, Ileana Hidalgo Rioja, Mayra Rosalinda Rojas Rosas, Rosa María Álvarez González, Enrique Mauricio Padrón Innamorato, Gabriel Isaac Rojas Arenaza, María José Franco Rodríguez.

Así como de Rosa Martha Loría San Martín, Gerardo Del Moral González, Francisco Nava Manríquez, Tania Espinosa Sánchez, Luis Antonio Melgoza Pérez, Juan Luis Gómez Jardón y Gloria Ramírez Hernández.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top