City

Quiere Morena “poner en cintura a empresas inmobiliarias”

3

Martí Batres, dirigente del Partido Movimiento Regeneración Nacional, dijo que esperaran a que se resuelvan las impugnaciones para resolver cómo se presidirá la comisión de Gobierno en la ALDF en la Séptima Legislatura

Martí Batres, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró  que en la Séptima Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal pondrán  freno al desarrollo urbano descontrolado de la Ciudad de México.

Para ello buscarán la derogación del Artículo 41, la Norma 26, que permite construcciones de interés social y las grandes construcciones que se realizan a los largo del Distrito Federal.

#EnVideo: Martí Batres Guadarrama habla de los planes que tiene Morena para desarrollo urbano.

Posted by El Big Data Mx on Martes, 16 de junio de 2015

 

“Vamos a poner en cintura a las inmobiliarias que están violando constantemente el uso del suelo. Estamos de lado de los vecinos en materia de desarrollo urbano y apoyamos”, puntualizó el dirigente de Morena.

Al ser cuestionado sobre si buscarán presidir la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbano, dejó entrever que esa es una de sus prioridades, pero dijo que aún no es tiempo para hablar de eso y enfatizó que lo importante es que no siga el desorden urbano, en que se apoya al “cartel inmobiliario”.

Batres aseguró que en la próxima legislatura no tiene por qué haber desacuerdos entre los legisladores del Partido de la Revolución Democrática y, en caso de ser así, es tenerle miedo al diálogo y a la pluralidad.

Morena aún no habla sobre la Comisión de Gobierno

Al ser cuestionado de cuál será su postura sobre la Comisión de Gobierno en la ALDF, Martí Batres, detalló que esperan a que se resuelvan las impugnaciones para poder saber realmente cuál será la distribución de legisladores en el Órgano Legislativo.

“Faltan ciertos ajustes por ahí que revisar, cuando terminen ya hablaremos de las Comisiones de la Asamblea y de todos esos temas que además tienen que hablar los asambleístas”, expresó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top