NVS
City

ALDF nombra como Oficial Mayor y Contralor de la VII Legislatura a ex diputados locales

La ALDF también ratificó como Tesorero a Pablo Trejo y a Angelo Cerda en Servicios Parlamentarios.

Con 39 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones, el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó el nombramiento del perredista Guillermo Sánchez Torres como Oficial Mayor y del panista Andrés Sánchez Miranda, Contralor y ratificó al también perredista Pablo Trejo como Tesorero; y a Angelo Cerda en Servicios Parlamentarios.

Guillermo Sánchez Torres tiene licenciatura en Contaduría, ha ocupado diversos cargos partidistas en el PRD en Tlalpan, delegación que gobernó durante 2006 a 2009; diputado local de ese partido de 2009 a 2012 durante la V Legislatura de la ALDF y fue diputado federal en la LXII Legislatura de 2012 a 2015.

Andrés Sánchez Miranda es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; se desempeñó como analista de la Presidencia de la República durante el mandato de Felipe Calderón Hinojosa y asesor del Grupo Parlamentario del PAN en la V Legislatura; así como diputado local de Acción Nacional durante la VI Legislatura de la ALDF.

La ALDF también nombró al panista Miguel Ángel Errasti como Director del Instituto de Investigaciones Legislativas y a Vanessa Estor como Directora de Estudios

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top