NVS
City

ALDF aprobará en extraordinario cambios de uso de suelo en 6 delegaciones

Las delegaciones que tendrán modificaciones urbanas son: Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Xochimilco, Tlalpan y Benito Juárez, y en total serán 11 predios.

Carlos Hernández, presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF),  informó que sólo 11 de 41 predios serán aprobados para su modificación de cambio de uso de suelo por el Artículo 41 de la Ley de Desarrollo Urbano.

Lo anterior, debido a que se confirmó un periodo extraordinario para el próximo jueves 9 de julio.

Y es que aseguró que a través de los recorridos que realizó documentó las opiniones de los vecinos interesados de las zonas, por lo que concluyó que únicamente procederán 11 solicitudes.

LEER MAS: Recorren predios en busca de cambios de uso de suelo

Los cuales son, Zacatecas 123, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, donde los vecinos alegaban que era un predio de Patrimonio Histórico, en la Avenida 5 de Mayo 76, colonia Los Ángeles Apanoaya, en  Iztapalapa, dos en Xochimilco, en Granada 34, del Pueblo Santa Cruz Xochitepec y Plan de Muyuguarda28 y 32, colonia San Lorenzo la Cabada

.
Cuatro más en la delegación Miguel Hidalgo, cuyos predios son Bosques de Ciruelos 255, Bosques de Las Lomas, Calzada Corceles 7, colonia Colina del Sur, Avenida Campos Elíseos 82, en Polanco y José María de Castillo Velasco 51, colonia Periodista.

Dos en la delegación Tlalpan, ubicados en Calzada del Hueso 661, colonia Tenorios y en Calzada Playa Tecolutla 419, en la Militar Marte; y finalmente uno en Benito Juárez, en Calle Filipinas 1013, colonia Portales Sur, este último predio faltaba de entregar un estudio de Protección Civil.

Esto, es lo que se logró definir a partir de los criterios, tanto técnico  como jurídicos; pero también las observancias durante los recorridos realizados para reforzar este proceso”, sostuvo Carlos Hernández.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top