NVS
City

“Ajuste de cuentas” en Xochimilco deja tres muertos y 4 heridos

Un grupo de personas se encontraba bebiendo en la calle cuando un comando llegó al lugar y abrió fuego contra ellos

Un presunto ajuste de cuentas en el primer cuadro de Xochimilco dejó como saldo la muerte de tres personas y cuatro más lesionadas con disparos de arma de fuego, luego de ser sorprendidas por varios hombres armados que dispararon contra ellos en la madrugada de este lunes.

Al lugar de los hechos ocurridos en la esquina de las calles Violeta y Pino, acudieron policías y granaderos, así como varias ambulancias del ERUM y de Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados al hospital de la Comunidad Europea y al de Xoco donde los reportan como delicados.

Tras el fallecimiento de las tres personas en la demarcación, el jefe delegacional, Avelino Méndez Rangel convocó -de manera urgente- a su gabinete para dar seguimiento a la investigación sobre el caso que sigue la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Indicó que al lugar acudieron de inmediato elementos de seguridad pública, junto con personas de rescate, quienes atendieron a dos lesionados que posteriormente fueron trasladados a unidades hospitalarias.

Asimismo, el militante de Morena detalló que continuará solicitando los recorridos de vigilancia pública para evitar estos hechos delictivos y garantizar la seguridad de los habitantes de la delegación

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top