City

Ajusta Semovi cinturón a ruleteros

semovi, operativo, transporte publico, taxis, el big data, big data

La Secretaría de Movilidad informó que sancionó a 25 taxistas durante un operativo de reordenamiento al transporte.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) le ajustó el cinturón de seguridad a los “ruleteros”, ya que sancionó a 25 taxistas como resultado de un operativo de reordenamiento al transporte en el Centro Histórico y en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte.

La Semovi detalló que el día de ayer puso en marcha el operativo en el Eje Central- Lázaro Cárdenas en sus cruces con las calles Madero y 5 de Mayo, lo que dejó un saldo de 11  unidades  remitidas por realizar base sin autorización, así como por no contar con la documentación que acredita que pueden prestar el servicio.

Además, informó la Secretaría, los vehículos no se encontraban en condiciones físicas y mecánicas óptimas que para brindar servicio.

Mientras que se infraccionaron a ocho vehículos por violentar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Este viernes, datelló la Semovi, continuaron las acciones de reordenamiento al transporte en los alrededores de la Central de Autobuses de Norte.

Por lo que tres taxis fueron remitidos al depósito vehicular y tres más fueron suspendidos.

En el operativo participaron la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Semovi.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top