Ahorcan vecinos vialidades de Tláhuac por falta de agua

17 octubre 2016 4:40 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Residentes de la delegación Tláhuac bloquearon distintas calles y avenidas para exigir a las autoridades el abastecimiento de agua en sus colonias, ya que aseguran no tienen este servicio desde hace varias semanas.

Los inconformes cerraron por varios minutos Avenida Tláhuac, a la altura de Técnicos y Manuales, en dirección oriente, lo que provocó tránsito intenso en la zona.

“Queremos una respuesta rápida y real de las autoridades, carecemos de agua durante todo el año, pero siempre en esta época en donde más padecemos de este servicio. Queremos más pipas”, denunciaron habitantes de la demarcación.

Los manifestantes amagaron con realizar más protestas durante la semana, si las autoridades correspondientes no atienden sus demandas.

“Ya estamos cansados, hay una omisión generalizada de las partes responsables, intensificaremos nuestras protestas si nos siguen dejando sin agua”, advirtió unos de los colonos.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México dio a conocer distintas rutas vial para evitar mayor congestionamiento en el lugar.

Comentarios