City

Agreden a plantón de locatarios del mercado Agrícola Oriental

mercado

Tras 110 días de plantón, un grupo de choque los desalojó con lujo de violencia

Después de 110 días que inició el plantón de locatarios del mercado Agrícola Oriental por la construcción de una tienda Chedraui a 40 metros de su fuente de trabajo, la organización Revolución Blanca denunció que un grupo de por lo menos 40 personas los desalojó esta madrugada con violencia .

El ex diputado perredista, Emilio Serrano Jiménez acusó en entrevista que un grupo presuntamente patrocinado por el gobierno de Iztacalco, liderado por Carlos Estrada, y la empresa Chedraui, golpeó a los manifestantes e hirieron a una persona con un arma punzocortante.

Acompañado de comerciantes, Serrano Jiménez exhortó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y la secretaria, Patricia Mercado, a no permitir que el Gobierno delegacional ensucie la forma de hacer política del PRD con tácticas de vandalismo.

 

Por su parte, el ex diputado panista Iván Manjarrez, aseguró que diversos vándalos llegaron a las 4 de la mañana y golpearon a las personas que estaban en el plantón.

“Los agredidos están pidiendo una mesa de diálogo con Mancera y Mercado para resolver esta situación. El caso llama la atención porque la agresión a los adultos mayores habla de un desgobierno de la Ciudad de México”, indicó en entrevista con El Big Data Mx.

Leer más: Denunciasn amenazas y agresiones locatarios de mercado en Iztacalco

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top