City

[VIDEO] Agrede policía a mujer en Metro Cuatro Caminos

mujer policia

La denuncia de la víctima no ha sido concretada

Una mujer que se identificó como Vania Caché, denunció a través de redes sociales la presunta agresión hacia su persona por parte de un policía a las afueras de la estación del Metro Cuatro Caminos de la Línea 2, la cual es perteneciente al Sistema de Transporte Colectivo (STC).

“Hace unas horas este señor policía me golpeó saliendo del Metro Cuatro Caminos. Hice argüende, lo grabé para la denuncia”, señaló la supuesta víctima.

Según el testimonio de la mujer, publicado a través de Facebook, ella caminaba en la parte exterior de la terminal del Metro, la cual recorre parte de la capital de la República y del Estado de México, cuando una mujer policía impidió el paso del agente con un tambo que colocó frente a ella, mientras el resto de la gente continuó su paso.

“Segundos después de que empecé a discutir con la señora policía, apareció este personaje golpeador quien sin más me apartó del lugar empujándome del pecho. Le grité que no me tocara y enseguida me dio un codazo el la cara”, narró Vania.

Por lo anterior, la joven sacó su teléfono celular y grabó al elemento, quien viste uniforme con el logotipo de Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México, además portaba una gorra de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

La supuesta agredida señaló que la denuncia no ha sido concretada, pues el sujeto es un elemento del Estado de México y los hechos ocurrieron en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

“Se ha complicado un poco porque resulta ser que como es un agente del Estado de México, en la CDMX se lavan las manos y como fue en la Miguel Hidalgo, los del Edomex tampoco se quieren hacer responsables”, mencionó.

“Ya hice la pre-denuncia pero supongo que esto va pa’largo porque ≠ México. Compartan plis. Creo más en la viralidad que en la justicia de nuestra ciudad. Estoy segura que NADA justifica la violencia”, acotó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top