City

Agravia a Mancera presencia de Trump en México

mancera

Voy a defender a mis paisanos; de ninguna forma me reuniría con él, afirma

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera expresó su rechazo a la visita de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, a invitación del presidente Enrique Peña Nieto y dijo sentirse ofendido de su presencia en suelo mexicano.

“Como jefe de Gobierno yo me siento personalmente agraviado, cuando se agravia a los mexicanos, se agravia a México”, aseveró.

En conferencia de prensa celebrada en el salón Oval del Antiguo Ayuntamiento, el mandatario capitalino dejó en claro que siempre defenderá a los mexicanos de cualquier comentario ofensivo.

“Lo he dicho ya, voy a defender a mis paisanos. Cualquier manifestación en contra de los mexicanos nos afecta, nos daña, no nos gusta que se hable mal de los mexicanos y mucho menos que se ataquen principios que defendemos”, afirmó.

En esta ciudad, insistió Mancera, se defiende la igualdad, el combate al racismo, a cualquier forma de discriminación, se busca proteger y darles derechos a los inmigrantes.

“De ninguna manera tendríamos manifestaciones anti semitistas o de cualquier índole discriminatorio. Yo no puedo darle la bienvenida a la Ciudad de México a una persona que ha atacado a mí país y que ha atacado a los connacionales en repetidas ocasiones”, enfatizó.

Mancera Espinosa dijo que mientras el discurso de Trump se mantenga en esa tónica, de hablar mal de México y de los mexicanos , de ninguna manera se reuniría con él.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top