City

Afina Leonel Luna programa de empleo para grupos vulnerables

El programa estará destinado para aquellas personas en situación vulnerable como jefas de familias, jóvenes y personas que hayan perdido el empleo.

El presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Leonel Luna Estrada anunció la creación de un programa emergente de empleo con el objetivo de apoyar a grupos vulnerables y a todas aquellas personas que hayan perdido su empleo.

Durante la 2a. Plenaria de la bancada del PRD de la ALDF, Leonel Luna precisó que este plan de trabajo estará financiado por recursos del Gobierno de la Ciudad de México, donde se tendrán que realizar ajustes presupuestales de tal manera que se cree un fondo de aportación.

“Eso propondríamos; estamos generando el proyecto, propondríamos que fueran a familias de muy escasos recursos, a personas que han perdido el empleo en los últimos meses y también a jóvenes en situación de vulnerabilidad”, detalló el perredista.

Incluso, aseguró que este tipo de ayuda también beneficiaria aquellas personas que no cuentan con el apoyo de ningún programa social, aunque al ser cuestionado sobre el número de personas que tendrían acceso a esta ayuda, Leonel indicó que aún no se sabe con exactitud el alcance del proyecto.

“No tenemos aún una cifra precisa; durante la reunión del Grupo Parlamentario estaremos generando la propuesta ya concreta, lo que sí puedo decirles es que ya establecimos comunicación con el propio secretario de Finanzas”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top