City

Adelanta Iztapalapa Programa de Uniformes y Útiles escolares

IMG_6126.JPG

Por Karen Rosales
@K_renRG

La Delegación Iztapalapa  inició anticipandamente el proceso de inscripción al Programa de Uniformes y Útiles Escolares.

El dirigente local del Partido Acción Nacional del Distrito Federal (PAN DF), Mauricio Tabe aseguró que ciudadanos con credenciales de elector esperaban su turno para llegar a la mesa  mientras al fondo se podía leer en una lona la leyenda “Equípate para la escuela, UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS”, con los logos oficiales.

Por lo que el líder blanquiazul acusó que la mano del gobierno sigue metida en el proceso electoral, debido a que el ciclo escolar inicia hasta el mes de agosto.

Acompañado por la candidata al Distrito 22, María Isabel Morales Velázquez en la Colonia Miravalle Santiago, en la delegación Iztapalapa, Tabe aseguró que había largas filas para la inscripción a este programa.

Tabe Echartea advirtió que el proceso de afiliación a este programa social del GDF debió iniciar a partir del 9 junio, pasada la elección, por lo que resulta sospechoso que se emprendiera de manera anticipada.


“El gobierno está simulando blindaje, con unidades de vigilancia electoral que son una burla, mejor que suspendan la afiliación y difusión de los programas sociales y hablen con la verdad”, enfatizó.


Cabe destacar que el año pasado la entrega de vales electrónicos se realizó del 9 de junio al 15 de julio, mientras para el 2015, en pleno proceso electoral, dio inicio el día de hoy para culminar hasta 24 de julio.

Mientras que a partir del próximo lunes inicia formalmente el periodo de campañas a jefes delegacionales y diputados locales en la capital del país.


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top