City

Acusan de corrupción y chantaje a contralora de Milpa Alta

Milpa Alta

Trabajadores de la administración delegacional mencionaron que la titular de la Contraloría Interna de la demarcación los ha amenazado con quitarles sus plazas de trabajo en repetidas ocasiones, tras el cambio de la jefatura delegacional.

Actos de corrupción, moches, hostigamiento laboral y amenazas han permeado la administración de la Contralora Interna Claudia  González Muñoz quien se ha desempeñado en ese cargo por casi tres años, así lo denunciaron trabajadores de la administración de Milpa Alta.

Los empleados mencionaron a El Big Data Mx que a raíz del cambio de la jefatura delegacional encabezada por el priísta Jorge Alvarado Galicia, la presión y el chantaje por González Muñoz ha ido en aumento.

Como ejemplo señalan el retiro de sus tarjetas checadoras el pasado viernes,  que bajo el argumento de una inspección por parte de la Contraloría del Distrito Federal se les negó registrar su jornada laboral a más de 200 trabajadores base y de estructura.

LEER Trafican con tarjetas checadoras en Milpa Alta denuncian trabajadores:

‘’A nosotros nos tienen bien vigilados no nos dejan decir nada, pero ya estamos cansados de su prepotencia  y su actitud arrogante, hemos visto como compañeros que han llegado no duran en sus puestos de trabajo por las amenazas de la contralora’’, acusaron los trabajadores.

Judith como la llamaremos aquí, labora en el edificio delegacional desde hace dos años, por ello asegura que sabe de todos los negocios y maniobras que ha hecho la contralora, que junto con la administración pasada del PRD saquearon a la delegación.

‘’En la pasada gestión tanto la titular de la contraloría como algunos directores generales hicieron  sus negocios por debajo del agua, a ella le daban su mochada con la finalidad de solventar las obras de la delegación y viceversa, era pagarse el favor mutuamente’’

Mencionó que se han interpuesto  varias quejas ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y  también han denunciado a la servidora pública ante la Contraloría del DF por las amenazas y acoso laboral que ha realizado en su contra.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top