City

Acusan a Mauricio Toledo de condicionar programas sociales en Coyoacán; habrá denuncias

IMG_7116.JPG

Miles de vecinos de Coyoacán, marcharon a la sede delegacional para denunciar el sesgo político de las autoridades contra quienes no son afines a su expresión territorial

Vecinos de la delegación Coyoacán, se manifestaron esta mañana  a las a fueras de  la sede delegacional. Ahí acusaron al titular de la demarcación, Mauricio Toledo, de suspenderles la entrega de programas sociales y ayudas económicas que brinda la delegación por ley.

Cerca de cinco mil personas con pancartas, marcharon desde las 10:00 horas hacía el centro de Coyoacán , donde exigieron a la administración actual destrabar la entrega los apoyos sociales.

De acuerdo con Carlos Castillo, congresista nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que la administración actual está condicionando a los habitantes que acuden a la delegación para recibir este tipo de ayuda en entrevista con El Big Data Mx.

‘’El pretexto de la administración actual  es que no hay dinero para  entregar los programas, pero ellos mismo te dicen que si tú te coordinas con el equipo del ex jefe delegacional Mauricio Toledo, se pueden entregar este tipo de apoyos’’, expresó.

Por ello aseguró que interpondrán una denuncia en esta semana ante la Contraloría General del Distrito Federal y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para evitar que se sigan desviando los recursos de estos  programas sociales.

Y acusó a Salvador Fausto Navarro, jefe delegacional interino de Coyoacán de inhibir el programa ‘’Por ti’’  que brinda la administración  a los habitantes de la delegación.

También a Rodrigo Méndez Arriaga, director General de Desarrollo Social de negar la renovación de este programa a las personas que ya cuentan con este apoyo, por no pertenecer o apoyar  al equipo del ex delegado Mauricio Toledo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top