NVS
City

Acusan a Morena de trabar reconstrucción en mercado de La Merced

mercado la merced, venustiano carranza, morena, reconstruccion, big data, el big data

Locatarios del mercado denunciaron a integrantes de Morena de apoyar a las tres familias que se oponen a la reconstrucción del centro de abasto popular.

A tres años del incendio que afectó gran parte de la estructura del mercado de La Merced, locatarios de ese centro de abasto popular acusan integrantes de Morena de meter mano y frenar las obras de reconstrucción del inmueble.

Luego de que el delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno afirmara que son tres familias que se oponen a desalojar una de las zonas afectadas para dar paso a las obras de recuperación del mercado, los comerciantes aseguraron que diputados de Morena han orientado a estas familias para que se nieguen a desocupar el lugar.

“David Cervantes Peredo y Paulo Cesar Martínez han estado reuniéndose con estas familias que se niegan a dejar sus locales,  queremos que Morena saque las manos de esto y que tanto la delegación y la constructora se comprometan a fijar una fecha definitiva para terminar las obras”, denunciaron locatarios en entrevista con El Big Data Mx.

Incluso,  señalaron a Patricia Ruiz Anchondo, ex candidata de la jefatura delegacional de promover campañas con los locatarios para que estos se nieguen a dejar el centro de abastos popular, a pesar del acuerdo que existe entre la demarcación y los comerciantes.

A su vez, afirmaron que de los 120 trabajadores que se encuentran debajo de la nave mayor que resultó dañada, más de la mitad ya acordaron salir de la zona para darle continuidad a los trabajos de recuperación, por lo que son únicamente 47 personas que se rehúsan a dejar sus puestos de trabajo..

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top