Acusan a ex delegado y perredistas de promover el “Sí” al CCChapultepec

25 noviembre 2015 1:21 pm

El grupo que representa el “No” al Corredor Cultural Chapultepec solicitó al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF)  investigar la participación del ex delegado de la Cuauhtémoc, Alejandro Fernandez y a perredistas de esa demarcación,  por la reunión que sostuvieron hace unos días con integrantes de la Agencia para la Promoción de la  Inversión y Desarrollo de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Sofía Trejo integrante de la Comisión que promueve el rechazo al proyecto, mencionó que perredistas como Agustín Torres, Roberto López Suárez, José Luis Muňoz Soria y Alejandro Fernandez se reunieron con Sebastián Pérez, director de  vinculación ciudadana de la ProCDMX para promover el “Sí” en la delegación Cuauhtémoc.

“Si las fuerzas políticas y partidistas quieren decantar y demostrar su superioridad en este proceso les hacemos un llamado muy respetuoso a estar de lado de la gente. Todos estos actores políticos tienen intereses en la delegación, por eso pedimos que se investigue este caso”, refirió la vecina.

Por otro lado, acusó de inequidad al órgano electoral por el proceso que se esta llevando en la distribución del material para el rechazo y/o celebración de este proyecto en la delegación.

“No hemos recibido los dvd,  tripticos y los spot para este ejercicio, pedimos al IEDF que sea ponga piso parejo a esta Consulta Ciudadana que se realizará el próximo 6 de diciembre”, mencionó.

Aňadió que el lunes de esta semana se empezó a distribuir propaganda ajena al IEDF en las colonias Juárez, Condesa y Roma donde se menciona los beneficios que tendrá esta construcción encabezada por Simón Levy, titular de la ProCDMX.

Comentarios