NVS
City

Acusan a diputado del PRD de promover el voto en Cuajimalpa

Vecinos denunciaron a Ivan Texta de entregar cuadernos y mochilas.

A un día de la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2016 y de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017, el diputado del PRD, Iván Texta Solís, promueve el voto en Cuajimalpa, denunció el diputado del PRI, Adrián Rubalcava Suárez, en redes sociales.

En su cuenta personal de Twitter, el legislador priista exigió a su homólogo perredista una disculpa pública por haber insultado a una vecina.

WhatsApp Image 2016-09-03 at 6.46.05 PM

 

Y es que los vecinos solicitaron el apoyo del diputado Rubalcava luego ser insultados por supuesto personal de Texta Solis, al percatarse que eran grabados cuando descargaban cuadernos y mochilas que entregaron a los colonos previo a la elección.

Entrevistado vía telefónica, el legislador priista consideró lamentable que Texta Solis, presidente de la Comisión de Auditoría Superior de la Ciudad de México de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) recurra a estas prácticas.

“Sin duda es lamentable ver la falta de sensibilidad hacia los procesos que se van a llevar a cabo este domingo en donde un partido político encabezado por Iván Texta promueve el apoyo a simpatizantes de su partido”, señaló.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top