City

Acusan a delegado priista de despidos masivos en Milpa Alta

Movimiento ciudadano

Alrededor de 600 trabajadores de nómina 8 fueron despedidos por el delegado, Jorge Alvarado Galicia y condicionando las demás plazas comerciales con la afiliación a su partido.

Trabajadores de nómina 8 de la delegación Milpa Alta acusaron al titular de la demarcación, Jorge Alvarado Galicia de iniciar una campaña de despidos masivos desde  el inicio de su administración delegacional.

En conferencia de prensa, empleados de esa jefatura delegacional denunciaron al delegado de acoso laboral y de condicionar las plazas de trabajo bajo el argumento de que su contrato se venció desde el mes de diciembre del año pasado.

Desde el mes de octubre nos han venido condicionando el trabajo, donde Jorge Alvarado nos ha exigido que nos afiliemos al PRI para mantener la plaza”, denunciaron los agremiados.

Afirmaron que existen mil 250 trabajadores que se encuentran trabajando bajo este esquema, pero que desde el mes de octubre hasta la fecha la administración delegacional ha despedido a 600 trabajadores aproximadamente sin especificar las causas de la revocación del contrato.

En tanto, los diputados del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Armando López Campa y Nury Delia Ruíz Ovando aseguraron que establecerán las rutas legales necesarias para devolver el empleo a estas personas.

El coordinador parlamentario de ese partido, Armando Campa calificó como una injusticia lo que está realizando el delegado de esa zona, pues dijo que de acuerdo a la normatividad se tenía que renovar el estatuto a principios del mes de enero.

Acusan de agresión a dirigente de MC en esa demarcación

Octavio Rivero, dirigente de Movimiento Ciudadano en Milpa Alta, aseguró que fue agredido el día de ayer por gente del  delegado, luego de que este se negara a comparecer -por tercer vez- ante los consejos vecinales de esa demarcación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top