City

Acusa Mauricio Tabe al PRI de querer dividir al PAN

big data, el big data, pan df, clase politica, mauricio tabe, constituyente, aldf, consulta ciudadana

El dirigente panista capitalino aseguró que la llamada filtrada en redes sociales obedece a un intento del PRI de causar una división en su partido

El presidente del PAN-CDMX, Mauricio Tabe dijo que los supuestos audios donde se especula que Federico Doring habló mal de la dirigencia nacional local del partido es un intento del PRI para crear división interna.

“Esto refleja el miedo que el PRI le tiene al PAN”, agregó.

Por lo que advirtió que su partido no se dividirá y que al contrario será prudente ya que aseguró que el PAN ganará en 2018 la presidencia de la República.

“Somos punteros y se van a venir los ataques. Del tamaño de los ataques es el miedo que tienen nuestros rivales”.

Y es que en redes sociales se filtró una supuesta llamada entre la ex panista Brenda Ruiz y el diputado Jorge Triana en la cual acusan al diputado Federico Döring de criticar a la dirigencia nacional blanquiazul encabezada por Ricardo Anaya, e incluso califica peyorativamente al PAN -CDMX, que preside Mauricio Tabe.

Entrevistado por medios luego de participar en el foro “De Delegados a Alcaldías”, el presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México declaró que además no está asegurada la legalidad de la supuesta grabación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top