City

Acusa esposa a alumno por homicidio de maestro de la UNAM

unam

Debido a las inconsistencias en las declaraciones, la esposa se convirtió una sospechosa por el crimen

La esposa de Vidal Zavala Rosas, profesor de la UNAM asesinado la semana pasada en Xochimilco, señaló a uno de sus alumnos, denominado como ‘Víctor’, como responsable del homicidio.

La Procuraduría capitalina investigó de primera instancia a la familia y amistades del catedrático, ya que eran los únicos que sabían sobre el cheque de un millón de pesos que recibió la víctima, mismo que pudo haber sido la causa del crimen.

Al encontrar una serie de inconsistencias, la esposa del profesor pasó de ser una testigo presencial a una sospechosa.

La mujer declaró que ‘Víctor’ la desalojó de la vivienda para llevarla hacia la estación del Metro Tasqueña en un vehículo Ford Fiesta rojo, propiedad del académico. Posteriormente indicó que tomó un taxi con dirección a Cuemanco y nunca pidió ayuda.

Leer más: Asesinan y entierran en su casa a maestro de la UNAM

Relató que al día siguiente acudió junto a su hija a una sucursal bancaria para saber si había si se había hecho algún movimiento en la cuenta donde se había depositado el millón de pesos.

Debido a estas impresiones la mujer es sospechosa del crimen, pues no ha explicado acciones clave a las autoridades, al tiempo que revisan las cámaras de vigilancia de la ciudad para corroborar si el automóvil del catedrático realizó el recorrido que la viuda narró ante el Ministerio Público.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top