NVS
City

Acuerda delegación Iztacalco solucionar problemas de agua en la demarcación

Se acordó realizar la sustitución del Pozo Tlacotal, y la reperforación de los pozos Santa Úrsula Xitla y Ciudad Deportiva II, para solucionar el problema de falta de agua.

La delegación Iztacalco se comprometió a solucionar los problemas de suministro de agua de los vecinos de la demarcación.

Luego de que el jefe delegacional , Carlos Estrada se reunió con representantes vecinales de Cuchilla Ramos Millán, Bramadero, Zapata Vela, Gabriel Ramos Millán, IMPI Picos, El Rodeo, Ampliación Ramos Millán y Mujeres Ilustres, se acordó realizar la sustitución del Pozo Tlacotal, y la reperforación de los pozos Santa Úrsula Xitla y Ciudad Deportiva II, para solucionar el problema de falta de agua, como lo solicitaban los vecinos.

De acuerdo con información de la delegación, también se decidió que de presentarse de nueva cuenta la problemática el Gobierno del Distrito Federal (GDF), el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y la delegación activarán un puesto de mando en la demarcación, para el establecimiento del programa emergente de abastecimiento de agua mediante pipas.

Otro acuerdo al que se llegó con los representantes vecinales fue que en caso de cortes al suministro de agua, la delegación Iztacalco, en coordinación con SACMEX, informará oportunamente a la comunidad

A la reunión con representantes vecinales asistieron, también, el Subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, Juan José García Ochoa; el Director de Fortalecimiento Institucional del SACMEX, Miguel Ricaño Escobar y el Director de Agua Potable y Potabilización de dicha institución, Héctor Manuel Reyes Martínez.

El día de ayer, los vecinos de Iztacalco se deslindaron de los cierres a los accesos, que se anunciaron por medio de redes sociales, al Autódromo Hermanos Rodríguez donde se desarrolla el Gran Premio de la F1.

LEER MÁS: Vecinos se deslindan de cierres durante F1

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top