City

Actúa Arne de forma provocadora: SSPCDMX

arne

El secretario de Seguridad Pública capitalina afirmó que la ley se aplica sin distingos a cualquier persona que pretenda violentarla

 

El intento de Arne aus den Ruthen, ex city manager de Miguel Hidalgo, de quitar las vallas de la Embajada de Estados Unidos en Paseo de la Reforma podría considerarse una provocación, consideró el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida Estrada.

“A nosotros nos toca tutelar y proteger el bien común, la paz pública y lo estaremos haciendo en todo momento ante cualquier persona”, afirmó.

Entrevistado luego de participar en la 3a plenaria del grupo parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa, el funcionario dejó en claro que la ley se aplica sin distingos a cualquier persona que pretenda violentarla.

“Independientemente de quien sea o los fines que persiga, nosotros estaremos aplicando y respetando la ley y la norma”, insistió.

Almeida Estrada aclaró que en el caso donde existen representaciones consulares, embajadas o sedes diplomáticas, es muy importante entender que además que hay misiones de seguridad que se tienen preservar.

“Hay que entender que esto es respetar la legalidad e independientemente de quien sea, debemos dar cumplimiento a lo establecido –por la ley-“, insistió.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top