City

Aclara Barrales que oferta de beneficios es para todo el magisterio

barrales

La titular de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, aclaró que su programa de profesionalización y vivienda está abierto a todos los maestros interesados en participar.

Alejandra Barrales, titular de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México (Sedu), aseguró que el programa de capacitación y actualización “Contigo Maestr@”, es una convocatoria abierta a todos los docentes.

Hasta el momento unos 2 mil agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), han mostrado interés en acceder a esta alternativa de profesionalización, detalló la secretaria.

“… es para todo el magisterio, para quienes muestren interés por capacitarse, por mejorar sus habilidades, sus talentos y en consecuencia, mejorar la educación en la capital”, puntualizó.

El programa presentado por Barrales contempla además que los educadores accedan a un programa de vivienda, los detalles se están definiendo con el INVI y la dirigencia del SNTE y serán dados a conocer en noviembre.

Los créditos de vivienda se otorgarán a maestros que estén vinculados al programa Contigo Maestr@ y muestren buen desempeño.

Barrales realizó estas aclaraciones al terminar el evento de firma de Convenio de Colaboración entre UNICEF y el DIF del DF.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top