Aclara Barrales que oferta de beneficios es para todo el magisterio

21 octubre 2015 3:45 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Alejandra Barrales, titular de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México (Sedu), aseguró que el programa de capacitación y actualización “Contigo [email protected]”, es una convocatoria abierta a todos los docentes.

Hasta el momento unos 2 mil agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), han mostrado interés en acceder a esta alternativa de profesionalización, detalló la secretaria.

“… es para todo el magisterio, para quienes muestren interés por capacitarse, por mejorar sus habilidades, sus talentos y en consecuencia, mejorar la educación en la capital”, puntualizó.

El programa presentado por Barrales contempla además que los educadores accedan a un programa de vivienda, los detalles se están definiendo con el INVI y la dirigencia del SNTE y serán dados a conocer en noviembre.

Los créditos de vivienda se otorgarán a maestros que estén vinculados al programa Contigo [email protected] y muestren buen desempeño.

Barrales realizó estas aclaraciones al terminar el evento de firma de Convenio de Colaboración entre UNICEF y el DIF del DF.

Comentarios