City

Acceso libre al Zócalo durante visita del Papa… pero controlado

ElBigDataMx/City/Zocalo

El jefe de Gobierno anunció que el acceso será libre, sin boletos; pero controlado por el Estado Mayor Presidencial

El jefe de Gobierno de la cuidad de México,  Miguel Ángel Mancera,  anunció que la visita que realizará el Papa Francisco en el Zócalo capitalino será libre, es decir, no se requerirá de boletos para acceder a la plancha de la Plaza de la Constitución; sin embargo, puntualizó, el acceso será controlado.

Habrá horario definido donde se tendrán abiertos los accesos y se podrá pasar a Zócalo… Es muy importante que la gente sepa que habrá un cupo máximo y es un cupo incluso menor al que se tiene costumbre en eventos de convocatoria masiva”, aclaró.

El operativo de seguridad en este lugar, abundó el mandatario capitalino, estará a cargo de integrantes del Estado Mayor Presidencial con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública

Será el sábado 13 de febrero cuando el Papa Francisco sostenga un encuentro con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional. Posteriormente, se dirigirá a la Catedral Metropolitana, lugar en el que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera entregará al Sumo Pontífice las llaves de la Ciudad y un pergamino de Visitante Distinguido.

Mancera Espinosa apuntó que debido a que el acceso será limitado, se colocarán pantallas gigantes para que los creyentes puedan ver las actividades que desarrollará el Papa Francisco en el primer cuadro de la capital del país.

Con información de Antonio Amezcua

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top