NVS
City

Abren inscripciones FARO´s del DF

Inicia proceso de inscripción a talleres gratuitos de Artes y Oficios en la Ciudad de México

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX) informó que abrió el período de inscripciones a las Fábricas de Artes y Oficios (Faros) de Oriente, Tláhuac e Indios Verdes.

Los Faros imparten talleres gratuitos de cartonería, grafiti,música, guitarra, serigrafía y danza, entre otros.

Estos talleres de artes y oficios tienen la finalidad de generar el autoempleo y promover la creatividad a través de la convivencia, además de ofrecer múltiples beneficios ligados al desarrollo personal”, explicó Lesly Yobany Mendoza Mendoza, responsable del Faro Indios Verdes.

El de Oriente ofrece 100 talleres diferentes, los interesados deberán presentarse antes del 16 de enmero en Ignacio Zaragoza sin número, Colonia Fuentes de Zaragoza, delegación Iztapalapa, y entregar fotocopia de identificación oficial y una fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro.

Con una oferta de 42 talleres, el Faro de Indios Verdes, ubicado en avenida Huitzilihuitl 51, Colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero, recibirá la siguiente documentación: dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro y fotocopia de identificación oficial, de los interesados hasta el próximo 9 de febrero.

En el caso del plantel de Tláhuac, el proceso de inscripción será del jueves 14 de enero al 2 de febrero, de martes a sábado de 10:00 a 15:00 horas. Los interesados deberán acudir a las instalaciones de este centro, ubicado en Avenida La Turba sin número, Colonia Miguel Hidalgo, delegación Tláhuac, y llevar una fotografía tamaño infantil y fotocopia de identificación oficial.

Se espera que en breve también se abra otro centro como estos en la delegación Milpa Alta.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top