City

Abre la puerta Ricardo Monreal a alianza de izquierdas rumbo al 2018

infome monreal

 El zacatecano llamó a la unificación de izquierdas de la clase política del país para obtener la Jefatura de Gobierno de la CDMX y la silla presidencial

Al rendir su primer informe de laborales, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila lanzó un mensaje claro y contundente: una probable alianza entre las izquierdas políticas del país con miras a las elecciones del 2018.

En la explanada delegacional, ante decenas de vecinos, comerciantes y diputados locales, el zacatecano reiteró sus aspiraciones para contender por la Jefatura de Gobierno de la ciudad en las próximas elecciones, por lo que no descartó que existan acuerdos entre Morena y el PRD.

“La unificación de las izquierdas progresistas permitirá un verdadero cambio rumbo al 2018. Estamos hablando de una posible alianza para que exista un verdadero cambio en la política de México”, sostuvo en su discurso.

Incluso, el delegado advirtió que de no presentarse este escenario, tanto el partido de Andrés Manuel López Obrador como el PRD fracasarán en los próximos comicios de la Ciudad de México y del país.

Muestra músculo

A más de un año de haberle arrebatado al sol azteca la “joya” de la capital del país, Ricardo Monreal logró abarrotar la sede delegacional, quien presumió acciones como renovación de luminarias, implementación de alarmas vecinales, recuperación de espacios públicos entre otros.

“Rehabilitamos la instalaciones del campamento de la Ronda. Hemos remodelado 12 mercados como el Beethoven. 528 tiraderos a cielo abierto han sido reducidos en un 60%”, dijo el titular de la demarcación.

Además, hizo referencia sobre los 500 predios que se encuentran con vacíos legales y en situación de abandono, de los cuales en su mayoría se atendieron en su gestión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top