City

Abre IEDF registro para observadores electorales

CCBgO_OWIAAVbG5

Por Karen Rosales

@K_renRG

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) convocó a los capitalinos a participar como observadores electorales para los comicios del 7 de junio.

A través de un comunicado informó que los interesados podrán solicitar su acreditación antes del 30 de abril en las oficinas del IEDF o del Instituto Nacional Electoral (INE), ya sea de manera personal o a través de la organización a la que pertenezcan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas; y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos son ser mexicano en pleno goce de derechos civiles y políticos; no ser ni haber sido miembro de dirigencia nacional, estatal o municipal de organización o de partido político alguno en los tres años anteriores a 2015.

Tampoco ser ni haber sido candidato a un puesto de elección popular en los tres años anteriores; deberán asistir a los cursos de capacitación, preparación o información que impartan el IEDF, el INE o en su caso, las organizaciones a la que pertenezcan.

Deberán presentar copia fotostática por ambos lados de la credencial de elector, dos fotografías infantiles y llenar la solicitud de acreditación correspondiente.

Para cualquier duda o apoyo, puedes llamar al teléfono del IEDF 54 83 38 00 ext. 6124.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top