City

Abandonan a bebé en Iglesia de San Hipólito

bebeb

Hasta el momento no has sido reclamada

Al culminar la misa dominical en la Iglesia de San Hipólito, ubicada en la colonia Guerrero, los asistentes religiosos se percataron que una bebé fue abandonada en una de las bancas del recinto.

El suceso ocurrió en el templo que se ubica entre la avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, mejor conocido por la celebraciones a San Judas Tadeo, las cuales se realizan los días 28 de cada mes.

Los fieles reportaron el hallazgo al teléfono de emergencias de la policía capitalina, el cual está adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, la cual acudió al lugar con apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Según el personal de emergencias, la bebé de aproximadamente de seis meses de edad, se encontraba en buenas condiciones, esto al ser canalizada en las instalaciones de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia CUH-2.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital, se hará cargo de llevar la investigación correspondiente por el abandono del menor, ya que hasta el momento nadie lo ha reclamado o reconocido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top