A 100 días, cuentas pendientes de Monreal

12 enero 2016 1:35 pm

El jefe delegacional, Ricardo Monreal Ávila dio a conocer los resultados de sus primeros cien días de gobierno al frente de la delegación Cuauhtémoc, donde informó los principales avances que ha logrado su administración, aunque dejo de un lado las principales promesas que hizo durante su campaña electoral.

En la explanada delegacional, Monreal Ávila -durante aproximadamente una hora- resaltó los avances de su administración delegacional en el que dijo,  la prioridad ha sido erradicar la corrupción  y la mejora de servicios públicos.

El zacatecano, afirmó que existen aspectos en los que se debe mejorar urgentemente, como el tema de las personas en situación de calle,  en el que aumentó un 12% en el último trimestre del año 2015, por lo que anunció una campaña contra este problema.

Desde el primer día hemos trabajado para mejorar la delegación; luminarias nuevas, alarmas vecinales en varias colonias y el reencarpetamiento del asfalto,  pero sabemos que existe mucho por hacer‘’, mencionó.

Por otro lado, indicó que se ha dado mantenimiento a los 39 mercados públicos de la delegación, debido a las precarias condiciones  en que operan cada uno de estos centros de abastos popular, donde hizo mención especial al mercado Beethoven, cuya remodelación entregó hace una semana.

Asimismo, el ex senador de la república precisó que su equipo de trabajo ha presentado cien denuncias por temas relacionados a la corrupción, recursos de procedencia ilícita y actos en contra de la ley; sin embargo, no hizo mención  sobre si se presentó una contra el ex delegado de la Cuauhtémoc, Alejandro Fernández y ex funcionarios de la delegación.

 Sabemos que la corrupción es un mal que aqueja a la delegación desde hace varios años, por lo que hemos implementado estrategias para inhibirla desde varios aspectos’’, dijo el político morenista.

En la presentación de su informe,  se dieron cita diputados locales y federales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como el presidente de ese partido en el Distrito Federal, Martí Batres Guadarrama.

Comentarios