NVS
City

Nuevamente se registra una explosión en Tultepec

El inmueble se utilizaba como almacén de pirotecnia y contaba con una estructura de un sólo nivel que media 15×30 metro.

La noche del pasado sábado se registró una explosión en un taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, el incidente dejó a una persona muerta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en un domicilio ubicado en la calle Hermosillo, esquina con la calle Estado de México, en el municipio de Tultepec.

Leer más: Registran otra explosión por pirotecnia en Tultepec 

Por su parte, personal de Protección Civil de Edomex acudieron a presentar auxilio por el siniestro, registrado alrededor de las 19:25, y acordonaron el lugar, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones para determinar las causas del suceso.

El inmueble se utilizaba como almacén de pirotecnia, con estructura de un sólo nivel que media 15×30 metros y techado de lámina.

En lo que va de este año se han registrado dos explosiones, el pasado 4 de marzo en una vivienda donde estaba instalado un taller clandestino, el saldo en aquella ocasión fue de tres muertos y siete lesionados.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top