NVS
City

69 vialidades en Azcapotzalco con pavimento renovado

El gobierno de la delegación Azcapotzalco reencarpetó 69 vialidades secundarías utilizando recursos federales.

Con una inversión de 200 millones de pesos, recursos federales del Ramo 23, la Delegación Azcapotzalco repavimentó 69 vialidades secundarias en diferentes colonias de la demarcación, para beneficiar a cientos de transeúntes y automovilistas.

Avenida 16 de Septiembre, Calzada La Naranja, Rabaúl, Esperanza, Refinería Azcapotzalco y Coachilco, son algunas de las calles que se han entregado a la comunidad, para mejorar la movilidad y tiempos de traslado.

El jefe delegacional, Sergio Palacios Trejo, destacó el carácter de estos trabajos durante la entrega de la calle Coachilco, vialidad que da continuación a Avenida Azcapotzalco y llega hasta el Eje 5 Norte.

“Estos trabajos se realizan gracias a la gestión de diferentes áreas de la delegación, para aplicar estos recursos federales en mejorar nuestra demarcación. Y son muy importantes porque, además de mejorar las vialidades, van de acuerdo al desarrollo que se vive en la zona con obras como la nueva línea del Metrobús, el CETRAM y el Town Center, que dan una nueva cara al lugar en el que vivimos”, explicó.

Muchas de estas calles y avenidas presentaban un gran deterioro por el pasoconstante de vehículos pesados y el desgaste natural de su uso, por lo que la presente administración decidió su reencarpetado integral haciendo la mayor inversión en la demarcación en este rubro.

Los trabajos comenzaron el mes pasado en diferentes vialidades de la delegación y continúan en distintas vialidades como Avenida Azcapotzalco-La Villa y la calle Rabaúl, que se entregarán a los vecinos antes de que termine la administración.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top