NVS
Big Travel

Yucatán va por todo en promoción turística

La Secretaría de turismo presentó la campaña Yucatán Ven por todo para promocionar los atractivos que ofrece la entidad a los visitantes

La nueva campaña de Yucatán Ve por todo  tiene como objetivo la promoción integral del estado al resaltar su gastronomía, turismo y  naturaleza, así lo dio a conocer el secretario de Fomento Turístico del estado, Saúl Ancona Salazar.

El funcionario destacó que durante nueve meses, tiempo que durará la campaña, se difundirán los mensajes publicitarios para promover sus destinos, iniciando en junio de 2016 y hasta febrero de 2017.

“Ven por sus delicias, quédate por sus detalles, ven por el antojo, quédate por su sazón, ven por su cultura, quédate por sus aromas. Ven a Yucatán por su gastronomía, ven a Yucatán, ven por todo”, abundó.    

Ancona Salazar, detalló que en la campaña participan aerolíneas y que se publicarán anuncios en prensa nacional, en pantallas digitales, cine minutos.

Además, incluye 40 espectaculares y spots de radio en puntos estratégicos en las principales ciudades del país, como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Campeche, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Veracruz y en Villa Hermosas, comentó.

Precisó que se trata de turismo de naturaleza y aventura, con anuncios dedicados para todos aquellos que buscan un contacto con el medio ambiente; gastronómico, en la que se muestran las bondades culinarias del estado, y turismo de romance, en la que se destaca las experiencias que ofrece el destino para parejas.

 “Yucatán está de moda y creemos que con esta campaña los números serán mejores”, concluyó.

Con Información de Antonio Amezcua

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top