NVS
Big Travel

Visita Orizaba Pueblo Mágico

teleferico, orizaba

En el estado de Veracruz está Orizaba Pueblo Mágico, que cuenta con más de 100 monumentos históricos y una reserva natural, a ten solo cuatro horas de la CDMX.

A solo cuatro horas de la capital del país, en el estado de Veracruz se encuentra Orizaba, Pueblo Mágico que se caracteriza por sus monumentos el Palacio de Hierro, Teatro Ignacio de la Llave entre muchos más.

Unos de los punto turísticos más importantes es el Teleférico, que cuenta con más de 900 metros de longitud, atractivo que regala una vista de la belleza del pueblo. Ya que es uno de los tres más largos de México. El viaje es de la Plaza Pichucalco hasta la cima el Cerro del Borrero.

En el pueblo se puede encontrar el Ecoparque Cerro del Borrego con un museo que presenta la historia que se vivió en la batalla entre mexicanos y franceses el 13 de junio de 1862.

El Paseo del Río cuenta con una longitud de tres kilómetros y a las orillas se encuentra una reserva natural con más de 35 especies, abierto los 365 días del año, dando la bienvenida al público.

Es necesario hacer mención que Orizaba cuenta con una Zona de Monumentos Históricos y otros 113 monumentos históricos, entre los cuales destacan: Palacio de Hierro, Palacio Municipal, Teatro Ignacio de la Llave, Catedral de San Miguel Arcángel, Templo del Carmen y las casas que habitaron el General Ignacio de la Llave, Benito Juárez García y Francisco I. Madero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top