Big Travel

San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo, según Travel+Leisure

Es uno de los destinos más auténticos y económicos.

La publicación Travel+Leisure anunció que la mejor ciudad del mundo es San Miguel de Allende, Guanajuato, la cual se caracteriza por la calidad de servicio, gastronomía, limpieza, movilidad y experiencias de compras, nombramiento que la convierte en un lugar que nadie se puede dejar de visitar.

Se trata de la ciudad que por primera vez en 22 años ocupa dicha posición del ranking The World’s Best Cities, misma que supera Charleston, South, California y Chiang Mai, Tailandia.

Leer más: ¡Insólito! Oler la comida te puede hacer engordar

Este ranking lo implementa la revista a través de encuestas a sus lectores, por lo que uno publicó:

“San Miguel es uno de los destinos más auténticos, creativos y económicos que hemos visitado. Con los años hemos descubierto más grandes restaurantes y actividades, pero la ciudad todavía mantiene su herencia mexicana, su cultura y su encanto”.

Además de ser considerada como Patrimonio Mundial de la Humanidad, también es el destino favorito de extranjeros y nacionales cautivados por el valor histórico, cultural y gastronómico.

A través de un comunicado, el secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha publicó: “Destinos como San Miguel están haciendo la diferencia en el mundo al agregar un valor adicional al turismo en México diferente al de las playas”.

Cabe recordar que el año pasado apareció en el tercer lugar.

Te puede interesar: [VIDEO] Tras accidente en socavón en Paso Exprés fallecen dos personas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top