Big Travel

¿Quieres huir del frío? Te damos las mejores opciones

Playa

El equipo del Big Data te ayuda a crear tu viaje perfecto.

Diciembre llegó y el frío ya comienza a hacer de las suyas empieza a hacer de las suyas, así que si este clima no es lo tuyo, el equipo del Big Data te ayuda a crear tu viaje perfecto para escapar de la ciudad y sus climas extremos.

¿A dónde ir?

1. Puerto Escondido, Oaxaca.

El lugar es muy popular por sus olas, perfectas para surfistas, quienes incluso pueden entrenar y competir a nivel profesional en playas como Zicatela, además podrás disfrutar de una impresionante fauna marina como: delfines, tortugas, madreperlas, mantarrayas, langostas y arrecifes de coral.

surf, oaxaca, big data, big travel, big data mx

2. Cozumel, Quintana Roo.

El sitió perfecto para bucear y practicar snorkel en diferentes ecosistemas acuáticos. El Gran Arrecife Maya ofrece un espectáculo marino colmado de esponjas y mantarrayas, además de cientos de ejemplares de pez ángel y pez perico, otros destinos igual de asombrosos son los cuerpos de agua, ideales para la práctica del Kayak, la navegación en yate, lancha, barco y la pesca deportiva.

Snorkel

3. Valle de Bravo, Estado de México.

La opción más cercana a nuestra amada CDMX, la presa es ideal para practicar deportes acuáticos como el esquí, el veleo, la pesca deportiva, pero sin duda alguna lo que más llama la atención de los viajeros es el parapente, una experiencia que no sólo es para los expertos, diversos prestadores de servicios ofrecen vuelos con un instructor, con el objetivo de que cualquiera pueda vivir esta emocionante experiencia de manera segura y divertida.

Gif Parapente

Así que ya no sufras, toma tus maletas y a divertirse.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top