Big Travel

Podrán turistas recorrer centro sobre patín eléctrico

turigo, secretaria de turismo, cdmx, centro historico, big data, el big data

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, dio la vuelta inaugural del servicio TuriGo, que ofrecerá recorridos sobre patín eléctrico por el centro de la ciudad.

A partir del viernes 26 de febrero unas 10 unidades con valor de cuatro mil dólares cada una, estarán disponibles para que los turistas recorran una primera ruta que comienza en el Monumento a la Revolución, tocando puntos emblemáticos del centro como la Alameda, el Hemiciclo a Juárez, Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, los edificios del Banco de México, el Palacio Postal, la Iglesia de la Santa Veracruz y la Lotería Nacional.

Enrique Charco Berdeja, director de CityGo, empresa responsable del TuriGo, explicó que por 350 pesos los interesados podrán disfrutar de un día entero a bordo de Turibus y el recorrido parados sobre el vehículo eléctrico individual de dos ruedas “Ninebot“.

“Permite disfrutar de la sensación de flotar por la ciudad, para un paseó fantástico”, describió.

Por su parte el secretario de Turismo detalló que habrá más sorpresas para poder disfrutar los atractivos turísticos de la capital.

En el caso del TuriGo, se trata de un plus que irá acompañando el crecimiento de las rutas de Turibus.

“Todos son complementos que vienen a enriquecer el producto”, puntualizó.

Por otra parte, en entrevista con El Big Data Mx, Torruco Marqués informó que aún no se tiene un balance detallado de afluencia turística generada por la visita del Papa Francisco.

Pero dijo que la ciudad ya genera una inercia a partir de diversos eventos todos los fines de semana.

“Estamos hablando de 160 mil personas que como en la Fórmula 1, vienen a fortalecer”, indicó.

Torruco Marqués, Charco Berdeja, Víctor Cortés de Grupo ADO y otros invitados especiales, subieron a una unidad de Ninebot y dieron el primer recorrido por la Plaza de la República.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top