Big Travel

Orlando: arte y cultura para todos

Lake-Eola-Park-March-Events4

Orlando, Florida, es mucho más que parques temáticos, es una ciudad llena de cultura y atractivos naturales para sus visitantes.

¿Arte y cultura gratuitos? ¡Por qué no! Orlando es mucho más que parques temáticos para vacacionar. Es un lugar lleno de museos y galerías de arte que ofrecen muestras gratuitas para sus visitantes.

Orlando cuenta con una fascinante comunidad artística y cultural; nunca se queda sin pases gratuitos para disfrutar de espectáculos para todo gusto. Generalmente, muchos atractivos son gratuitos u ofrecen tentadores descuentos. Aquí te damos algunas recomendaciones.

El Cornell Fine Arts Museum, se encuentra de Rollins College, cuenta con una importante colección que incluye obras de Henri Matisse, Pablo Picasso y Thomas Moran. El acceso es gratuito siempre y cuando muestres una credencial de estudiante válida.

El Nora Neale Hurston National Museum of Fine Arts ofrece un paseo por la historia desde los humildes comienzos del autor y muestra las creativas obras de otros artistas de ascendencia africana. Se aceptan donaciones.

El Holocaust Memorial Resource and Education Center of Florida ofrece un vistazo general a la historia del Holocausto, fue creado en memoria de las víctimas. El centro también presenta eventos educativos, películas y seminarios. Se aceptan donaciones.

City Arts Factory es una ecléctica colección de galerías de arte en el centro de Orlando que exhibe obras de artistas locales e internacionales. Admisión gratuita de jueves a sábado, de 11:00 a 18:0 horas.

Grand Bohemian Gallery de Orlando cuenta con dos sucursales, una en el centro y en Celebration, ambas ofrecen una gran variedad de obras de arte, entre ellas, joyas, vitrales y esculturas.

Parques y naturaleza

La belleza natural y los paisajes de Orlando lo convierten en un lugar especial para disfrutar del sol y del aire libre. Muchos de los parques y jardines ofrecen entrada gratuita.

Black Hammock Adventures, en Lake Jessup, ofrece gratuitamente exhibiciones en vivo de aves y lagartos. En el Lazy Gator Bar, los visitantes pueden disfrutar de una fiesta en el muelle todos los viernes y sábados por la noche, y escuchar música en vivo.

Harry P. Ley Gardens ofrece entrada gratuita el primer lunes de cada mes, de 09:00 a 17:00 horas.

El Karft Azalea Gardens de dos hectáreas, conocido como el “Jardín Secreto”, de Florida Central, está ubicado en Lake Maitland en Winter Park y está abierto desde las 08:00 horas hasta el atardecer. La entrada es gratuita.

El Arboretum de University of Central Florida alberga más de 600 especies de plantas en una extensión de 32 hectáreas. Los visitantes pueden realizar un recorrido autoguiado para observar la gran cantidad de especies de plantas nativas.

El Winter Park Farmer´s Market se realiza todos los sábados de 07:00 a 13:00 horas. Los proveedores y agricultores locales venden sus productos caseros y de cosecha propia, entre ellos, frutas, verduras, productos orgánicos y panadería.

Lake Eola Park es un área recreativa de 17 hectáreas en el corazón de Orlando. Los visitantes pueden hacer un picnic a la orilla del lago, disfrutar de uno de los tantos conciertos gratuitos en el anfiteatro, alimentar a los cisnes o pasear por el mercado de los agricultores los domingos.

Fort Christmas Historical Park es un apequeña parte de la antigua Florida. Puedes visitar el fuerte, las casas históricas y la tienda de regalos.

Esperamos que luego de estas recomendaciones, pienses en Orlando como una ciudad llena de arte, cultura y naturaleza que no puedes dejar de visitar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top