Big Travel

Monterrey supera a la CDMX como el mejor lugar para vivir

el big data, el big data mx, monterrey calidad de vida, monterrey supera cdmx, monterrey vivir mejor, cdmx inseguridad, monterrey turismo, big travel, consultora Mercer

De acuerdo con el listado hecho por la Consultora Mercer, la entidad regiomontana superó en varios aspecto a la Ciudad de México.

En el ranking elaborado por la Consultora Mercer colocó Monterrey como la mejor ciudad de México para vivir superando a la CDMX (128) , al pasar del sitio 109 al sitio 108 en el listado mundial que cada presenta.

El ranking de calidad de vida 2016 se basa en 39 factores como entorno político (estabilidad política, el crimen, la policía, etc.), económico (regulaciones de cambio de divisas, servicios bancarios), sociocultural (disponibilidad de medios y la censura, las limitaciones a la libertad personal), salud, escuelas y educación (disponibilidad de escuelas internacionales), transporte y servicios públicos; centros de recreación, entorno natural, bienes de consumo (disponibilidad de los artículos de alimentos y de consumo diario, automóviles), entre otros.

El desarrollo de grandes complejos, la promoción de arte y teatro, su interés por la música, le valieron a Monterrey para entrar entre las mejores ciudades del mundo, por lo que esa ciudad alista la apertura de grandes complejos hoteleros, como parte del Trebol Park, una de las zonas más exclusivas en la entidad.

De acuerdo con el listado de las 10 mejores ciudades a nivel mundial son:

  1. Viena, Austria.
  2. Zúrich, Suiza.
  3. Auckland, Nueva Zelanda.
  4. Múnich, Alemania.
  5. Vancouver, Canadá.
  6. Dusseldorf, Alemania.
  7. Fráncfort, Alemania.
  8. Ginebra, Suiza.
  9. Copenhague, Dinamarca.
  10. Sídney, Australia.

En los últimos lugares de más de 200 entidades se ubicaron Sana’a, Yemen (228); Bangui, República Centroafricana (229); y Baghdad, Iraq (230).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top