Big Travel

Mérida, punto de partida ideal para un viaje inolvidable por Yucatán

La Ciudad Blanca, como se conoce a la capital yucateca, es una ciudad cosmopolita que ofrece al visitante, cultura, gastronomía, belleza y la calidez de su gente

Yucatán es el estado que lo tiene todo y su capital, Mérida, es el perfecto punto de partida para iniciar una experiencia inolvidable.

Los yucatecos han sabido integrar sus creencias, celebraciones y costumbres de antaño como parte fundamental de su vida cotidiana, y así crear un sincretismo mágico.

Las artesanías, gastronomía, música y folclor, enmarcados en un ritmo de colores, sabores, sonidos y texturas, son la prueba irrefutable de una tierra culta que encanta y recibe con los brazos abiertos a todos los visitantes.

Yucatán es el destino cultural por excelencia y su capital, Mérida, es el punto de partida ideal para un viaje inolvidable.

Fundada en 1542, sobre la antigua ciudad maya de Tho, La Ciudad Blanca, como se conoce a la capital yucateca, se convirtió en la sede del gobierno español en la península. Ahora con museos, parques, mercados y cafés al aire libre, Mérida es fascinante y cosmopolita.

A lo largo del Paseo y Prolongación Montejo se pueden encontrar restaurantes, hoteles, bares, cafés, bancos y negocios que ofrecen al visitante todos los servicios para hacer placentera su estancia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top